People are Alike All Over

Publicado: septiembre 17, 2010 en capítulo 025 (25/3/1960)
Etiquetas:, , ,

People are Alike All Over  (Subtítulos)
Un viaje a Marte desafortunado hace que el sobreviviente no quiera salir de la nave porque tiene miedo de los marcianos, se pregunta si son parecidos a las personas de la Tierra (y en verdad lo son).
El personaje principal es salido de los 50´s. Tiene un final retorcido y con una crítica a la propia humanidad y su trato a las especies distintas, digno de la Dimensión desconocida.
Puntaje: 7

comentarios
  1. Algoritzmi dice:

    Excelente capítulo. Una serie apasionante que supieron pasar por un tiempo (en mi época) en el canal Retro, ya desaparecio y ahora intitulado TCM. Desde entonces no la vi más, y nuna le presté atención hasta que la pude visionar en youtube. Infortunadamente, youtube cerro el canal del usuario que había subido toda la serie, aunque pude disfrutar muchisimos hasta la tercera temporada. Y ahora, buscando en la web, con servidores caidos, knockeados, me encuentro con tu pagina de wordpress. De modo que, ante todo, te agradezco mucho que hayas subido los mejores capítulos de la serie. Por cierto: el enlace con los subtítulos de este episodio está caído.

  2. marianok dice:

    Ya lo puedes bajar el subtítulo (creo que fué un riesgo postear algunos capítulos en Taringa porque trajo gente pero también trajo denuncias a los archivos… bueno, algunos sobreviven y sino los resubo).
    Este capítulo me hace acordar a los libros de Raid Bradbury que leía cuando era chico, llegan a Marte y los marcianos son muy parecidos a los humanos. Es claramente un homenaje a crónicas marcianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s