It’s a Good Life

Publicado: septiembre 29, 2010 en capítulo 073 (10/11/1961)
Etiquetas:, , ,

It’s a Good Life (Subtítulos)
Un pueblo está en otra dimensión sin energía eléctrica y con todos sus habitantes atemorizados por un monstruo que controla sus pensamientos y no tolera que lo contradigan. Ese monstruo es un niño de 6 años, y ni siquiera sus padres se animan a cuestionar sus caprichos por miedo a su crueldad y sus poderes sobrenaturales.
El niño asume muy bien su función de monstruo caprichoso y cruel, quizás critica a los padres que no saben ponerle límites a los chicos y terminan haciendo lo que ellos quieren. Es increíble la vigencia de este tema. Se aprecian los mensajes entre líneas de la madre, que lo deja ir a jugar al granero.
Puntaje: 8

comentarios
  1. arielgf88 dice:

    Otro episodio clásico, Los Simpsons e incluso Jhonny Bravo inspiraron en él uno de sus capítulos.
    En la remake del año 2002, hay una especie de continuación de esta historia, pero 40 años después. Es interesante ver a Bill Mummy retomando su papel luego de tanto tiempo. Si no lo viste, te lo recomiendo. Aunque de todas formas, me quedo con el episodio original que comentaste acá.

  2. marianok dice:

    Hoy ví la continuación del 2002, no es una remake sino que sigue la historia. El pueblo siguió y él tiene una hija, me pareció mejor que el original porque pudo terminar la historia. Además los actores son los mismos , incluso la hija es la hija real del actor. después lo voy a subir… la serie del 2002 me pareció mejor que la de 1985.

  3. arielgf88 dice:

    Yo vi alrededor de 15 episodios de la serie del 2002 (de un total de 43) y hubo un par que me parecieron sobresalientes. Otros, si bien siguen la línea de la serie original y son más que aceptables, no llegan al nivel de los de la década del 60. De todas formas, es una muy buena serie y no me explico por qué la cancelaron luego de una sola temporada.
    La del 85 la empecé a ver hace muy poco y aún no encontré un GRAN episodio, pero igual está buena.

  4. chrono dice:

    vuelve a subirlo q esta muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s