Little girl Lost

Publicado: enero 12, 2011 en capítulo 091 (16/3/1962)
Etiquetas:, , ,

Little girl Lost (Subtítulos)
La niña se perdió en su casa, al parecer dentro de una 4ta dimensión en su cuarto. Entonces el padre llama a un amigo físico para que lo ayude a entrar en esa dimensión desconocida y pueda rescatar a su hija.
Muy fantástico y aterrador, el miedo de perderse en una dimensión desconocida atrás de la cama y no poder volver es lo que mueve a éste capítulo. Es el miedo a lo desconocido, sumado al perrito que puede entrar y buscarla.
Puntaje:  8

comentarios
  1. lucio dice:

    Hola, queria felicitarte por la pagina, me resulta muy interesante leer tus opiniones, ya que estoy descargando los capitulos y me ayudan a guiarme bastante sobre cuales pueden interesarme… creo que deberias hacerle un poco de propaganda ya que la idea me parece muy buena. espero que continues con esta serie tan espectacular, saludos.

    PD: no viste galeria nocturna? estoy buscandola para verla, es de rod serling tambien pero no se si estara buena.. cualquier informacion que tengas te la agradezco

    • marianok dice:

      Hola ! gracias, tu comentario me anima a seguir subiendo capítulos y comentarlos, la idea de internet es compartir. Y está muy bueno !
      Tenes razón, tendría que hacerle más publicidad a la página, podría tener más visitas diarias y llegar a más gente.. pero no sé dónde. creo que si la buscan la encuentran.
      No ví esa serie de Rod Serling, todavía estoy viendo esta, aunque me falta mucho para ver los 153 capítulos, hay épocas donde veo más.
      También miré algunos de The Twilight Zone de 1985 y de 2003 pero la del 85 no está tan buena y la otra algunos están bien. Lo irónico es que la serie original de 1959 es mejor y más atrapante que cualquiera hecha 50 años después.

      • Eleveruy dice:

        No hay posibilidad de hacer enlaces con Facebook,taringa,twitter? Es una buena forma de darle difusion a todo tu trabajo.Es excelente!

  2. arielgf88 dice:

    Me sumo a Lucio y te felicito por la página, es un alivio para un fanático de Twilight Zone como yo encontrar algo así. Me gusta la idea de poder debatir sobre los episodios y que cada uno dé su punto de vista y saque sus propias conclusiones para luego compartirlas. Aunque habría que conseguir más gente, lamentablemente hoy en día parece difícil encontrar a otro fan de esta genial serie. En lo personal, no conozco a nadie.
    Con respecto a este capítulo, creo que está muy bien pensado. El miedo a lo desconocido es un tema central a lo largo de la vida de cada uno.

    Y voy a citar una frase del gran Rod Serling:
    «No hay nada en la oscuridad que no esté allí cuando regresa la luz.»

  3. Eleveruy dice:

    Este capitulo es otro inspirador para matt groening,ja,ja!Muy buen episodio. Con respecto a galeria nocturna,respondiendo un poco a lo que comentaba Lucio,es una buena serie,pero me quedo con la dimension desconocida por lejos. Soy fanático. De galeria nocturna recuerdo el capitulo de Joan Crawford,una multimillonaria ciega,que le hacen un transplante de ojos y al sacarle las vendas se encuentra con toda la ciudad sin luz,ja,ja!Ese episodio esta dirigido por un muy joven steven spielberg.

  4. marianok dice:

    El capítulo remake de Los Simpsons es histórico porque fué la primera y única vez que Homero y Bart están en 3D y a lo último Homero cae en la Tierra… buen homenaje. Esta 4ta dimensión era rara, alguno habrá tenido miedo antes cuando se pasó por primera vez.

  5. passpartu dice:

    este capitulo lo parodian en los simpsons,en el capitulo la casita del horror 6….donde homero se pierde en otra dimension..saludos..

Responder

