A Thing About Machines

Publicado: julio 16, 2011 en capítulo 040 (28/10/1960)
Etiquetas:, , , ,

A Thing About Machines   (Subtítulos)
Las máquinas de la casa del amargado señor Finchley se complotan contra él y le piden que se vaya, cada una lo ataca o le hacen saber que no lo quieren allí. Con las tecnologías de la época se muestra a todos los aparatos eléctricos con vida propia, el viejo es tan mala persona que ni los vecinos ni los empleados lo quieren,ni siquiera sus máquinas. Merece una distinción aparte la persecución final del auto donde se nota burdamente que hay alguien agachado manejándolo… bueno, algún defecto se les puede escapar.
Puntaje: 5

comentarios
  1. Johan Ascasibar dice:

    hola me llamo Johan Ascasibar soy de Lima-Perú me parece interesante tu blog yo tambien soy fanatico tengo 40 episodios todos en Castellano muchos de ellos son los mismos que tienes pero doblado al español nunca me gustaron los subtitulos kizas podamos compartir, eh visto un par ke no tenia gracias, y suerte

    • marianok dice:

      Hola Johan ! Gracias por el mensaje, a mí me gusta más ver series y películas en su idioma original (en este caso inglés) porque se puede apreciar mejor la actuación de los distintos actores. Salvo en los dibujos animados (como los Simpsons), ahi me gusta más el doblaje porque en inglés también son doblados.
      Yo soy de Argentina y me gusta esta serie, ahora hace rato que no subo un capítulo pero son épocas. Ya voy a volver… saludos !

  2. Nick dice:

    Hola marianok!!!! Igual yo tengo algunos capítulos, varios que aun no has posteado, la mayoría son de la 1ra temporada, pero igual, están en español latino…. de cualquier forma, si los quieres te los paso…

    Otra cosa, los subtitulos de este episodio están desfasados….. Les recomiendo que vean el capitulo con el VLC (el mejor reproductor que existe) y vayan a HERRAMIENTAS– SINCRONIZACION DE PISTA–SINCRONIZACION– y en la sección de AVANCE DE LOS SUBTITULOS SOBRE EL VÍDEO escriban “-5.600” sin las comillas, y verán como así ya quedan perfecto, para que puedan ver correctamente el capitulo

  3. marianok dice:

    Gracias por el dato Nick, es raro porque cuando los veo arreglo los subtítulos y los subo. (aunque recuerdo que este capítulo tenía algunos problemas..). Yo uso el Gom player y el subtitle workshop para arreglarlos.
    Tengo todos los capítulos en inglés. Gracias igual por ofrecerlos en español. En estos días voy a comentar algunos de la serie de 1985 y la del 2002, tienen algunos buenos.
    Saludos !

    • Nick dice:

      Pues checale porque es chistoso, mira, al principio y durante la primera mitad del capitulo, si pasa como te dije, pero pasada la mitad del capitulo comence a notar desfasados los subtitulos (ya con mis arreglos hechos) y los quite, los regresé a como estaba originalmente y ya funcionaron normales….

  4. Nick dice:

    Mira, ya revise el capitulo, los subtitulos desde el principio, al minuto 13:47 (mientras marca el telefono) estan desfasados, pero A PARTIR DE LA LLAMADA Y HASTA EL FINAL, estan correctos tal y como los tienes….

  5. marianok dice:

    Listo, ya corregí el link y ahora están bien sincronizados los subtítulos. Gracias por avisarme. Saludos !

Responder

